Tomé la pildora de emergencia una hora despues

Carolina Fuentes Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/12/2012, 11:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 dic 2012 a las 06:54
Hola, quería hacer una pregunta , hoy se cumpliria exactamente una semana de que tuve relaciones, en el mismo dia tuve dos encuentros, y en el ultimo tuve un percance en el cual el preservativo se deslizo para abajo , pero no se salio, y se le hundio un poquito la punta, nos dimos cuenta al final. Asustada me tome la pildora de emergencia una hora despues de lo que paso.
A todo esto , el mes pasado tuve que tomar un descanso de las pastillas anticonceptivas, ya que estuve menstruando 2 semanas porque las mismas no me "hacian efecto".
Paso la semana y sigo sin menstruar, esta semana seria en la que tendria que hacerlo. Me gustaria saber que puede haber pasado. Muchas gracias....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 dic 2012 a las 06:54
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas no tienes riesgo de embarazo.Lo que presentas son algunos de los efectos de esta pastilla.Te dejo esta información para que a revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.