¿que me pasa?

Denunciar
-
 Gina -
Hola,
tengo 30 , nunca he tenido novio, solo 2 veces me llamaron la atencion los chicos pero ellos ni se fijaban en mi porque era la nerd del salon o quizas simplemente ni sabian que existia.
Soy una persona muy reservada pero juguetona con mis amigos. Tengo la mania de leer historias boyXboy( si gays) no se si eso esta mal..pero me agradan.. no me gustan las historias de chicas.. ojo tambien leo las hetero pero prefiero la de chicos..algunas veces me estimulan, pero nada mas.A mi edad quisiera ser madre pero simplemente no quisiera casarme o depender de un esposo. De pequeña sin yo saber aquel entonces unos niños me tocaron rozando sus penes con mi trasero pero no hubo penetracion. ¿quiero saber si esto tiene que ver con mi personalidad?.

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.736
Es posible, pero un solo evento no formaría toda tu personalidad. Sería conveniente que converses con un psicólogo para que te oriente mejor en esta búsqueda instrospectiva del origen de tus comportamientos, y te ayude posiblemente a corregir las actitudes que consideras inadecuadas. Éxitos, hasta pronto.
Hola llevo tomando tramadol por
17 años y me da miedo dejar de
tomarlo … como puedo a serle para
Dejar de tomarlo