Por qué tengo mal sabor en la boca?

Resuelto
Alimaleinad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/12/2012, 07:22
 alimaleinad - 26 dic 2012 a las 23:17
Hola,
mi consulta es saber por que tengo mal sabor en la boca, todos los alimentos me saben mal incluso el agua, llevo màs de 2 semas asì, en espera de su respuesta, atentamente,

3 respuestas

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 08:50
hola,

es posible que tengas una alteracion en el gusto por lo que te recomiendo acudir al otorrinolaringologo y hacerte una serie de examenes los cuales te orientaran hacia tu diagnostico.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias, seguire su consejo y tomarè la cita màs proxima,
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
Modificado por DRA. MARNET el 24/12/2012, 09:11
También puede tratarse de un reflujo gastroesofágico (ERGE), infección de las glándulas salivales, sinusitis , mala higiene dental, o incluso el resultado de tomar ciertos medicamentos.
Si persiste coméntalo con tu médico.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6764-causas-de-mal-sabor-de-boca
Saludos !
0
Posiblemente pueda que sea lago de higiene bucal, cambiè el cepillo dental y tambièn deje de comer lechuga, por que la como todos los dias en las ensaladas
0
Únete a la comunidad