Menstruacion Escasa

kassandra31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 05:28
 kassandra31 - 22 dic 2012 a las 23:00
Hola, sucede lo siguiente, por 1 año y medio aproximadamente eh tomado pastillas conceptivas jazmin pero nunca habia tenido problemas me venia mi periodo el mismo dia todos los meses y cantidad igual pero ahora este mes me vino por 3 dias pero muy escaso ni siquiera llegaba a 1 toalla al dia, antes de que me venga tenia colicos menstruales, durando mi periodo escaso tambien y ahora han pasado 2 dias de que no me viene nada y me sigue doliendo, que sucede? es normal por las pastillas o es posible que este embarazada.

Saludos

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 dic 2012 a las 21:35
Hola,

Es probable que se deba al efecto hormonal de las pastillas anticonceptivas, esto siempre y cuando hayas estados tomando tus pastillas todos los días a la misma hora.

Gracias por escribir.
kassandra31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012
22 dic 2012 a las 21:46
Buenas tardes, dos dias tome las pastillas 4 horas despues pero lo mismo hize dos meses antes y me vino el periodo normal la misma cantidad pero esta ultima vez me ah venido muy poquito ya me paso pero aun me duele el vientre como si me va venir mi periodo otra vez, son como colicos menstruales leves, sera algo malo? Estoy preocupada, podria ser embarazo? Eso que eh tomado las pastillas por 1 año y medio?
Gracias
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 dic 2012 a las 22:51
Hola,

No creo que se trate de embarazo,sino al efecto de las pastillas anticonceptivas;pero si tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.

Gracias por escribir.
Bueno entonces me quedo mas tranquila, gracias por responder mis dudas lo antes posible. Saludos