Sangrado por postday? embarazo?

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
viernes, 21 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2012
-
Hola, buenas noches..
tengo una duda, porfavor ayuda!
tuve relaciones con mi novio el 24 de noviembre, y habia tenido mi regla anteriormente el 17 de ese mismo mes que me duro 3 dias, despues de tenr relaciones no estoy segura si eyaculo dentro de mi, y tome la postday alrededor de 32 horas, luego a la semana tuve un sangrado el 1 de diciembre que duro como miregla 3 dias con colicos y dolor de cintura, ese sangrado marca nuevo ciclo? descarta la posibilidad de embarazo? pues esperaba mi regla el 17 de diciembre y no ah llegado hoy tuve flujo marron abundante solo al ir al baño, que significa? MUERO DE NERVIOS AYUDA PORFAVOR!
se los agrdeceria mucho, cabe mencionar que soy irregular..
Gracias :)
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21568
1
Gracias
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El sangrado que tuviste forma parte de algunos delos efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5883 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio