No sé qué hacer si tomar la pastilla otra vez

florencia.h Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2012, 01:52
florencia.h Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 02:21
Hola,
mira el 26 d nov me vino un poko pero se me fue el mismo dia desp el 28 me vino bien y el 1 o 2 lo hice con mi novio y se cuido pero tome la pastilla del dia despues , despues el 15 d dic lo hicimos otra vez y se rompio y tome la pastilla y ahora oi se rompio otra vez y no se que hacer si tomar la pastilla o que pq ayer me dolia la cabeza y me salieron granitos y no se si me estara x venir ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 01:22
hola,

en realidad lo que ocurre es ques estas experimentando los efectos adversos de la pildora del dia siguiente motivo por lo cual debes tener mucho cuidado sin embargo si tienes la sospecha que puedas salir embarazada te recomiendo tomar la pastilla, te dejo un link para que veas los efectos secundarios de la ingesta de la pldora:


https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


hasta pronto y gracias por escribir.
0
florencia.h Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 02:21
si la voi a tmar x las dudas mañana pero n la qeria tmar mchas veces pq ya la tome mchas veces x eso! i la otra semana me sale algo blnco q es eso
0
Únete a la comunidad