Todavia existe riesgo? (Ayuda porfavor)

Brian Chavez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - Modificado por Brian Chavez el 24/12/2012, 07:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 dic 2012 a las 15:55
Hola,
Hay riesgo aun si mi novia ya se tomo la pastilla del dia siguiente (antes de las 72 horas quese marca en la caja) y a los 2 dias que se la tomo le ocurrio que en todo ese dia quisiera ir al baño seguido y cuando orinaba le salia un poquito de sangre?
En primera: ¿A que se podria deber esa situacion de ir a orinar seguido y que le saliera sangre?
En segunda: hay riesgo aun de que este embarazada?
Les agradezco su ayuda
Y por ultimo: si despues cuando le llegase a bajar su periodo eso significaría que no esta embarazada obviamente verdad?

Saludos y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 07:25
hola,

debes recordar que la pildora del dia siguiente no es un metodo 100% seguro por lo tanto si existe la posibilidad de embarazo, por otro lado debes tener en cuenta que dicho sangrado puede representar efectos de la pildora y no un embarazo.

hasta pronto y gracias por escribir.
Brian Chavez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 16:43
Ok gracias oye una pregunta...mi novia sigue iendo al baño a orinar seguido esto ya le o urrio dos dias (no seguidos) estoy muy preocupado ayuda porfavor! Crees que sea embarazo?
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
28 dic 2012 a las 15:55
Hola Brian Chavez,
Los leves sangrados que ella presenta son los efectos secundarios de la píldora del día después en su intento por evitarle el embarazo no deseado, puesto que la tomó como se recomienda para que funcione. Mira de qué se trata aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si sus deseos frecuentes de micción continúan, lo más conveniente es que visite a su médico de cabecera, porque puede tratarse de una infección urinaria que habría que solucionar lo más pronto.