Menstruacion 3 veces al mes

Resuelto
yanira fuentes Message postés 1 Date d'inscription lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 06:57
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 07:22
Hola,

soy yanira fuentes y mi pregunta es : lo que pasa es que no he tenido relaciones ase dos meses y también desde la misma fecha deje de inyectarme pero ahora la menstruación me a llegado el 29 de diciembre, el 9 de diciembre y el 21 de diciembre quiero saber si eso es normal porque me deje de inyectar o tendrá que ver con algo mas me hice un examen de sangre y salio negativo osea no estoy embarazada pero por lo demás si estoy preocupada espero respuesta urgente y que debo aser al respecto.Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 07:22
hola,

en realidad lo queha ocurrido es una alteracion hormonal por la inyeccion sin embargo esto puede ceder por si solo pero detodas maneras es necesario que acudas al ginecologo para salir de dudas completamente.

hasta pronto y gracias por escribir.
0