Menstruación

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 24 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2013
-
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 24 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2013
-
Hola,
Disculpa tengo una duda con respecto al modo que me bajo mi regla ,yo soy regular y normalmente me bajan los días 6 y me dura 3 días máximo.4 este mes de diciembre me bajo normal 6 tuve relaciones como el 13 y tome la Postday el 15 y me volvió a bajar el día 20 con mucho cólico duro 4 días quisiera saber aque se debe

2 respuestas


hola,
en realidad este desarreglo se debe a la ingesta de la pildora que trae muchos efectos secundarios como los que te dejo a continuacion:


https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 24 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2013

Muchas gracias