Tengo retraso de 8 dias prueba es confiable??

Resuelto
DIANA - 22 mar 2011 a las 22:18
 Janet - 6 jun 2017 a las 04:33
Hola,
TENGO UNA DUDA QUE MESTA AGOBIANDO MUCHO LA MENSTRUACION ME TENIA QUE LLEGAR EL DIA 14 DE MARZO ESTAMOS A 22 Y NADA QUE ME LLEGA TENGA SENSACION DE COLICOS DOLOR EN LA CADERA Y DOLOR EN LOS SENOS..ME REALIZE CON 7 DIAS DE ATRASO UNA PRUEBA CASERA Y ME DIO NEGATIVO QUISIERA SABER SI ME HAGO UNA DE SANGRE CON ESTOS DIAS DE RETRASO EN CONFIABLE.
AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2011 a las 02:35
Hola Diana,
Claro que es confiable; se recomienda realizarse el test de embarazo cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual y por lo que leo tú ya pasaste dicho tiempo; pero te sugiero que dicha prueba de embarazo te lo realices cuando consultes a un ginecólogo pues en caso la ausencia persiste se debe de iniciar estudios para determinar la causa de este retraso. Por lo pronto si la prueba de orina salió negativo y te lo realizaste pasado la semana entonces es poco probable que estés embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ami no me a llegado mi regla tenia que llegar este mes de mayo y no llego ya ese 5 de junio y nada menos ise una prueba y me salio negativo estaré eMBA rayada
0
Únete a la comunidad