Situacion de embarazo

sacarias - 22 mar 2011 a las 22:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2011 a las 09:57
Hola,
necesito saber que posibilidades tengo de estar embarazada ya que tuve tres veces relaciones sexuales y esas tres ocaciones tome pastillas pero mi mestruacion tendria que haber llegado el dia 21 de este mes y nada de nada yo necesito saber que hacer porque me estoy volviendo loca ya que siento un poco de dolor en el vientre y lo siento inflamado.

3 respuestas

girlnena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2011
22 mar 2011 a las 23:48
hola mira si hay posibilidades de que estes embarazada, pero a la mejor y tambien es por que estas nerviosa y eso tambien puede retrasar tu menstruacion yo te recomiendo que para que estes tranquila mejor te hagas una prueba de embarazo y dependiendo la respuesta pues ya sabras que hacer suerte.
0
no se que hacer y si salgo embarazada; no lo quiero tener que hago, estoy muy desesperada y sospecho que si estoy embarazada es solo que me da miedo confirmarlo y cuantos meses tendria 1???? o a penas unos dias??''
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 mar 2011 a las 09:57
Tu retraso podría deberse a las pastillas que ingeriste. De todas maneras te aconsejo hacerte una prueba de embarazo a la semana de retraso menstrual. No afrontando el problema no vas a solucionar nada...
Saludos !
0
Únete a la comunidad