Provera

Confundida y preocupada - 23 mar 2011 a las 01:45
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 abr 2011 a las 20:18
Hola,
Buenas tardes, tengo desde diciembre que yo soy muy irregular, me recetaron el Provera una pastilla cada 8 horas por 3 dias, hace ya 15 dias que termine de tomarlas, mi medico que dijo que a los 10 dias de tomar mi ultima pastilla vendria mi regla, pero tuve relaciones completas al 4 dia de la ultima pastilla y no me baja, solo tengo colicos, pude haber quedado embarazada, a los cuantos dias de haber tenido relaciones me puedo hacer una en sangre y que sea confiable el resultado???, yo no puedo esperar a que tenga retraso pues soy irregular y ya son tres meses que nome baja, pero 10 dias de haber tenido relaciones sexuales completas y sin protección, les agradeceria mucho si me pueden contestar y orientar por lo menos un poco.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
20 abr 2011 a las 20:18
PROVERA® Tabletas está indicado: Para fines de diagnóstico: En amenorrea primaria y amenorrea secundaria. Para fines terapéuticos: Sangrado uterino disfun­cional (anovular), endometriosis, para contrarrestar los efectos endometriales de estrógenos en mujeres posmenopáusicas a ser tratadas con estrógenos, tratamiento de síntomas vasomotor menopáusica.
Si aún note baja hazte una prueba de embarazo para que averigües si estás o no embarazada. La prueba de sangre la puedes hacer a los 7 días de retraso y la de orina a las dos semanas de retraso.
Te recomiendo leer:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre#top Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?]
0
Únete a la comunidad