Embarazo despues de una cirugia de ovario [Resuelto]

- 23 mar 2011 a las 00:57 - Última respuesta:  caroltaipe
- 1 sep 2018 a las 23:12
Hola,
quisiera saber cuanto es el menor tiempo para poder embarazarme despues de una cirugia de ovario
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
- 21 may 2018 a las 21:38
48
Gracias
Una pregunta ami me operaron hace 6 meses y me quitaron un ovario ya estoy embarazada alguien me podra decir si me puedo aliviar parto normal por faborq alguien a pasado x lo mismo

Gracias, Rogeliafranciscosanchez 48

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15222 usuarios este mes

Hola..tardaste mucho en quedar o de comenzar la busqueda de tu bebe
Comenta la respuesta de Rogeliafranciscosanchez
- 19 jul 2018 a las 20:37
0
Gracias
Hola Quisiera saver pork tengo k bajar de peso no se si me afecta por los quistes k tuve y k me isieron na operacion para poder quitarlos ..y en cuanto tiempo puedo embarazarme llevo 7 meses desde mi operacion y no se si al embarazarme puedo tener un parto normal o tendria k ser por cesarea ...graciaz
Comenta la respuesta de Mildedlopez
0
Gracias
Hola yo tengo quiste de 30mm y no me operado aun que sucede en caso q no me opere y si aun con ese tamaño de quiste puedo salir embarazada hace un año y diez meses no reglo y tuve una perdida en ese tiempo
Comenta la respuesta de caroltaipe
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
- 20 abr 2011 a las 20:13
-1
Gracias
Los tipos de trastornos que pueden presentarse en los ovarios y que requieren una cirugía son numerosos; los más comunes son los quistes o las tumoraciones.
Todo depende de que tipo de cirugía de ovario te has realizado, en todo caso consulta a tu ginecólogo. Las pacientes que no se embarazan después del primer año de cirugía deben recurrir a técnicas de Fecundación in vitro.
Hola por favor quisiera saber cuantos hijos hijos puedo tener luego d una operacion d ovarios ?
hola me operaron de mis dos ovarios y y tengo,34 años sera que pueda tener otro bebé
Si puedes yo tube 3 hijos después que me quitaron un ovario y trompa
por un embarazo ectopico
Comenta la respuesta de alberto-sp