Una pregunta ami me operaron hace 6 meses y me quitaron un ovario ya estoy embarazada alguien me podra decir si me puedo aliviar parto normal por faborq alguien a pasado x lo mismo
No se responde con otra pregunta, usa otro medio para hacer tus preguntas no en donde otros necesitan respuestas.... malísimo que escribas en el muro si no aportarás nada bueno.
Hola Quisiera saver pork tengo k bajar de peso no se si me afecta por los quistes k tuve y k me isieron na operacion para poder quitarlos ..y en cuanto tiempo puedo embarazarme llevo 7 meses desde mi operacion y no se si al embarazarme puedo tener un parto normal o tendria k ser por cesarea ...graciaz
Hola yo tengo quiste de 30mm y no me operado aun que sucede en caso q no me opere y si aun con ese tamaño de quiste puedo salir embarazada hace un año y diez meses no reglo y tuve una perdida en ese tiempo
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 20 abr 2011 a las 20:13
Los tipos de trastornos que pueden presentarse en los ovarios y que requieren una cirugía son numerosos; los más comunes son los quistes o las tumoraciones.
Todo depende de que tipo de cirugía de ovario te has realizado, en todo caso consulta a tu ginecólogo. Las pacientes que no se embarazan después del primer año de cirugía deben recurrir a técnicas de Fecundación in vitro.
13 ago 2018 a las 23:35
1 abr 2020 a las 12:01