Dolor en el abdomen

diana - 24 dic 2012 a las 18:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 dic 2012 a las 20:54
Hola,
doctora tengo 23 años de edad y soy primerisa tengo casi unas 8 semanas de gestacion y me siento con muchas dudas, todo comenso cuando me ise un uricultibo y mi doctor me dijo q tenia infeccion orinaria y q era por eso q tenia dolor abdominal y arinaba amarillo,y mucho peor ya tenia desensos amarillos... el me reseto tomar cefradroxilo 500mg 1 en la mañana y uno en la noxe , lo tome una vez y resibi cambios en cuerpo como cansansio y enpeso el dolor abdominal como si me va a venir mi mestruacion y ya por 2 o 3 ocasiones me vino un desenso oscuro marron ,yo tengo miedo que este llendo mi embarazo mal y me intriga saber por q me puede estar doliendo el abdomen por ocasiones y si esto es normal, grasias anticipada mente por su respuesta de verdad me ayudara mucho para tener una orientacion de lo q pasa

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
24 dic 2012 a las 20:54
Hola diana,
Durante el embarazo los dolores sentidos en la región abdominal, al igual que cualquier manchado o sangrado, son un motivo suficiente para ir a consultar inmediatamente con el ginecólogo que controla tu gestación con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro tu vida o la del futuro bebé. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo