Retraso

ANA nchama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 18:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ene 2013 a las 20:44
Hola,
Necesio saber que es lo que pasa conmigo, soy muy regular y cuando he tenido retraso han sido 2 a 3 dias y luego baja. Pero ahora tengo 24 dias de retraso y solo me duelen los pechos,tengo dolor como si me fuera a bajar la y con ganas de comer comida con picante. Pero lo que pasa es que mi pareja tiene azoospermia y estamos haciendo todo lo posible para ser papas, yo si que no tengo problemas puesto que tengo un nene. Gracias y espero su respuesta en breve. Estamos algo ilusionados. SERA POSIBLE UN EMBARAZO?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 dic 2012 a las 19:19
Hola ANA nchama,
Siendo la azoospermia la ausencia de espermatozoides en el semen eyaculado, se asocia con ínfimos niveles de fertilidad. Sin embargo, los resultados de un solo espermograma no son suficientes para confirmar una patología en el hombre, ya que la calidad del esperma varía con el tiempo. Será necesario que él regrese a consultar con su urólogo para volver a determinar su nivel de fertilidad actual. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2618-examenes-para-diagnosticar-la-esterilidad-en-el-hombre
Respecto a tu prolongado retraso, una prueba en sangre resolverá con fiabilidad el dilema.
0
ANA nchama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 19:50
Hola, gracias por la respuesta, pero el caso es que le han hecho tres veces el espermograma y va teniendo buenos resultados aunque lento, el medico le dijo a mi pareja que comiera mucha fruta, verduras, nuez etc, o sea una dieta algo estricta; en el ultimo espermeograma el medico dijo que habia buenos resultados. Un saludo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 dic 2012 a las 22:14
Hola de nuevo ANA nchama,
Entonces no tardes en realizar la prueba de embarazo para saber si tus ensayos tuvieron éxito.
Lee aquí: Los test de embarazo.
¡Muy buena suerte!
0
Hola, gracias por estar ahi; esto me anima muchisimo y esta tarde tengo cita en la planificacion familiar para hhacerme un test de embarazo y luego una ecografia. Saludos. Espero tener suerte.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 ene 2013 a las 20:44
¡Muy feliz año nuevo Ana Nchama!
Te auguramos mucho éxito en tu prueba de embarazo y en tu ecografía.
Esperaremos tus noticias.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad