Uso de la mesigyna

Resuelto
Vane88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 26 dic 2012 a las 09:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2012 a las 01:19
Hola, utilizo mesigyna hace 5 años mi última inyección fue el 26 de noviembre, siempre me viene la mestruación aunque sea un flujo café. Me toca colocarme la inyección hoy y no me ha venido la mestruación. No sé que hacer y si es correcto que me la coloque aunque no tenga señales de que me venga. Tengo los pechos inflamados y dolor abdominal, pero eso sé que también es normal durante el embarazo, necesito un consejo urgente

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
26 dic 2012 a las 11:32
Hola,

Sí colócate la inyección anticonceptiva así aún no menstrúes.Es frecuente estos retrasos menstruales durante el uso del anticonceptivo inyectable.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias por contestar!!! Lo que me tiene más preocupada es que por anos la he usado y nunca me ha dejado de venir, no sabe a qué se debe eso.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
27 dic 2012 a las 01:19
Se debe a su acción de impedir la liberación de óvulos de los ovarios (ovulación).
0
Únete a la comunidad