Embarazo o no

Resuelto
rafita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 04:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 dic 2012 a las 19:14
Hola,
mi pregunta o mejor dicho mi duda es, que en junio de este año deje de ponerme la inyección de tres meses, y no he visto mi mestruacion por mucho tiempo durante me la puse, pero ahora en este mes aproximsdamnte 15 días me he sentido rara, senti náuseas en el bus y me Marie un día por varios minutos, ahora tengo dolor de mamas y dolores en el vientre, como cuando me va a bajar, pero no me ha bajado por mucho tiempo a que se deberá estaré embarazada, porque ya me hice un test pero salió negativo, me urge una respuesta ya que tengo medicamento para la migraña y no se si seguir tomandolo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 dic 2012 a las 19:14
Hola rafita,
Al suspender las inyecciones anticonceptivas trimestrales, habitualmente la fertilidad se recupera de 8 a 10 meses después de la última aplicación.
Esta ficha te explica ampliamente cómo funcionan:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Si necesitas una seguridad, es preferible que realices una prueba en sangre que te dará un resultado más confiable para validar o desechar el de la prueba en orina.
Únete a la comunidad