Picazon!

M.P.A Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - Modificado por M.P.A el 27/12/2012, 08:15
Akane82 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 29 dic 2012 a las 03:19
Hola,
Buenos dias, la siguiente es para consultar sobre los siguientes sintomas, picazon desesperante al interior de vagina,y labios coloracion del interior de la misma, rojo intenso, inflamacion de labios mayores, flujo amarillento, no huele fuerte, al utilizar protectores siento calor en esta parte por lo mismo rasquina, la falta de ventilacion si siento que me causa mas picazon desesperante, me bano y deja la picazon...

No tengo idea, que podra ser, pues no me habia sucedido, hace como un mes no tengo relaciones...

Espero me ayuden o si depronto quieran saber algo mas, me lo hagan saber, gracias por su atencion!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 dic 2012 a las 11:55
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Akane82 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 54
29 dic 2012 a las 03:19
Tiene toda la pinta de ser hongos. Tienes que ir al medico para que te recete crema y ovulos, no esperes mas, se pasa fatal. Ademas te pueden hacer un cultivo para descartar que sea otra cosa.
Te indicare tambien que utilices bragas de algodon 100%, no utilices ni salvaslip ni compresas, mejor tampax o la copa de silicona menstrual, y tampoco tangas o bragas sinteticas. Notaras una mejora ya que son los principales causantes.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad