Dudas de embarazo

cristina82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 14:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 dic 2012 a las 20:24
Hola, El 15 de noviembre me vino mi ultimo ciclo menstrual,y en el ultimo mes sólo tuve una relación íntima con mi pareja sin preservativo,no lleguemos a culminar ni hicimos la marcha atras,mi pareja toma antidepresivos y en el momento en el cual tubimos la relación sexual sólo me penetro unas cuantas veces y su miembre se le quedo flacido por la toma de los antiestético,este mes me tendría que haver bajado el perido él día 15 aunque se me suel atrasar 1 o 2 dias y ya hace 12 días que tendría que haberme bajado.tengo dolor de pecho ,hinchado y dolor bajo vientre como si me fuese a bajar el periodopor las mañanas me despierto con la sensacion de tener el estomago revuelto,y tengo la barriga un poko hinchada,no he tenido ningun tipo de sangradoy ahora noto mas algunos olores sobretodo los malos olores,no he tenido ningun sangrado.espero que me ayudeis a resolver un poko las dudas,gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 dic 2012 a las 20:24
Hola cristina82,
El 1er indicio de un embarazo es el retraso menstrual. Para verificar si el que presentas se deba a esa causa, deberás hacer una prueba cuantitativa de la subunidad beta de la hormona del embarazo, que es la que aporta el resultado más confiable.
Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Suerte!