Tome la pastilla del dia siguiente y no me ah bajado

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2012
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
hace 7 dias tuve mi primera relacion sexual a las 11 horas tome la pastilla del dia siguiente, pero tengo style='text-decoration: underline;'>
-parfois-difficile-a-vivre.php3 colicos
y no me ha bajado tambien siento como que me baja pero no es nada ,, estare embarazada?? ayuda :/ estoy preocupada

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.031
Hola amayrani mendez,
Porque has tomado la píldora del día después como se recomienda, ella te ayudará a evitar el embarazo inoportuno. Los malestares que resientes son parte de sus efectos secundarios. Te dejo esta información para que conozcas mejor cómo funciona y sus consecuencias adversas:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Tu ciclo menstrual presentará alteraciones durante los 2-3 períodos siguientes.