Problemas de retraso ayuda!!!:-)

Resuelto
BETTY - 23 mar 2011 a las 23:56
maryfonsi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 20:58
Hola ME LLAMO BETTY. he leido sus correos yo ambien he tenido un retrazo el mes de febrero me bajo mi mes del 10 al 14 y ahora en marzo no me ha venido la verdad q si ando angustiada x q me he echo como 5 pruebas y salen NEGATIVAS entonces q tengo.anterior mente me bajaba hasta 2 veces x mes pero fui con una senora a que me curara x q segun ella tenia la matriz caida y fue en el mes de febrero,entonces pienso q si resulto creen ustedes amigas y doctora q pueda estar embarazada?ya tengo una peke de 7 anos para mi y mi esposo seria genial!!ESPERO SUS RESPUESTAS PUES SIENTO PUlsadas en mi vientre nada mas. mis senos, me duelen ha!!y me da sueno.PERO AHI DIOS DIRA?? o a lo mejor sera extress?tambien he andado muy angustiada?? que me dicen al respecto. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

1 respuesta

usuario anónimo
25 mar 2011 a las 14:04
Hola Betty,
Es posible que estos síntomas se deban a que en estos días tengas la menstruación. Por lo que leo tienes un retraso menstrual de varios días pero nos comentas además que antes tenías hasta dos ciclos en un mes por lo que presumo que tus ciclos son irregulares lo que explicaría este retraso. Te sugiero acudir a tu ginecóloga para que te realices una serie de chequeos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
maryfonsi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015
29 mar 2015 a las 20:58
Hola soy Mary me podrias ayudar tengo un retraso mi regla en febrero fue el 22 y ya estamos 29 de marzo y aun no me llega soy regular tuve relaciones el 14 de marzo estoy muy angustiada necesito que me llegue mi regla x favor ayuda...!!
0
Únete a la comunidad