Estaré embarazada

Resuelto
chana - 24 mar 2011 a las 00:34
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 25 abr 2011 a las 20:28
Hola, mi regla me vino el 22 de febrero me duro 3 días y tuve relaciones con mi pareja a los siete días que me vino luego, y estuve con el 12 de marzo pero tome la pastilla del día siguiente y faltando 3 días, para que venga mi regla estuve con mi pareja, me duele los ovarios como si me fuera a venir mi regla pero no me viene llevo 3 días de retraso estaré embaraza responda me por favor

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.325
25 abr 2011 a las 20:28
La píldora del día después puede provocar un adelanto o un retraso menstrual pero solo protege de las relaciones anteriores hasta 72 horas. Por lo que sí habría un riesgo de embarazo de la relación sexual que tuviste después de su toma 3 días antes de que supuestamente te viniese la regla. Si aún no te viene hazte una prueba de embarazo para saberlo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0