Duda de cuando debo hacerme un test de embarazo

Paolakg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 19:27
Karla Alvarez Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 29 dic 2012 a las 18:15
Hola, mi nombre es Paola, resulta que el 7 de diciembre deje de tomar yasmin despues de los 21 dias y el 11 me vino, y luego recien el 16 empece a tomar otro anticonceptivo que se llama rubi, por lo que entiendo no estaria bien protegida porque pasaron mas de 7 dias sin tomar nada. estos nuevos anticonceptivos son de solo 4 dias de pastillas inactivas, y el yasmin era de 7 inactivas. El tema fue que el rubi lo deje de tomar a los 8 dias de haberlo empezado porque con mi novio decidimos buscar un bebe. Osea el 22 de diciembre no los tome mas y el 25 me vino medio dia nada mas apenitas rojo y en total me duro un dia y medio con perdidas marron oscuro que no llegaban a manchar la ropa interior, solo se veia al ir al baño.
El tema es que yo ahora no se cuando esperar mi menstruacion, y otra cosa es que me siento muy rara, mareada, con nauseas, dolor de cabeza muy poquito, no paro de ir al baño y casi no tomo agua, me siento extremadamente cansada, como con frio, no se que pensar, y no se cuando deberia hacerme un test de embarazo. Espero su respuesta pronto!!!

5 respuestas

Karla Alvarez Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 502
28 dic 2012 a las 21:32
si la haces el 10 te va a salir el resultado verdadero, si estas o si no estas
1
Karla Alvarez Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 502
28 dic 2012 a las 19:41
SI TE HACES LA PRUEBA DE SANGRE, TIENES QUE ESPERAR POR LO MENOS UNA SEMANA, Y LA DE ORINA HATSA QUE SEA FECHA DE TU PERIODO
0
Paolakg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 21:16
Osea que tendria que si me hago una prueba de sangre el 10 de enero serviria no? y no se cuando tendria que venirme el periodo con el desarreglo que hice...
0
Paolakg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 23:01
Muchas gracias por tu ayuda!!! Otra cosa rara que siento es que siento extremadamente los olores, y nunca me paso... y siento como si tuviera liquido que se mueve en mi panza y mucho sueño...no se si podra ser sicologico.. y tambien me duele mucho la cintura y el coxis, y estuve varios dias con calambres en los pies y mucha retencion de liquido y la panza la tengo super hinchada y siento latidos pero se que aun no puede ser eso, porque nisiquiera paso el tiempo..
0
Karla Alvarez Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 502
29 dic 2012 a las 18:15
si a de ser psicologico, porque como te digo seria muy pronto para tener los sintomas, pero porque mejor no vas a un chequeo o te hace sla prueba de embarazo de farmacia
0
Únete a la comunidad