Puedo estar embarazada

GPE.VIRIDIANA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 20:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 dic 2012 a las 03:28
Hola,
buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
llevo aplicandome la inyeccion de perludil por 3 años, y en 2 ocaciones no me la aplike y cuando eso pasaba, a la siguiente semana me bajaba de nuevo... entonces a los 8 dias de k me empezaba a bajar me aplicaba la inyeccion de nuevo. De esto ya tiene como 2 años.

el problema es k mi regla empezo el 26 de noviembre y termino el lunes 3 de diciembre y tuve relaciones el 4 de diciembre, entonces la inyeccion me la tuve k haber aplicado el lunes 3, pero por mala suerte se me olvido ponermela. pero por lo k explike antes.. tuve un pequeño sangrado el dia 8 de diciembre y yo pense k la regla se me habia adelantado por no ponerme la inyeccion como en otras ocasiones.. pero como ese mismo dia me dio un infeccion de orina.. tome pastillas para la infeccion... y el domingo ya no tenia sangrado... entonces yo esperaba que me bajara la regla (en su periodo normal, sin contemplar k no me halla puesto la inyeccion) el dia 24 de diciembre, y llevo 4 dias de retraso.

pero en su caso contrario k tomara en cuenta el sangrado k tuve el 8 de diciembre espero la regla el 4 de enero.

la vrdd estoy confundida y preocupada... y tengo miedo de estar embarazada. no se si por el tiempo k llevo utilizando la inyeccion mi organismo este protegido por este mes k no me la puse y me estoy preocupando de mas. espero me puedan ayudar grax.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 dic 2012 a las 03:28
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero me parece que solo es una irregularidad menstrual. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad