Tuve un retraso de un mes y me vino el periodo dos dia puedo estar embarazada
nddc
-
24 mar 2011 a las 04:16
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
26 abr 2011 a las 19:06
Hola,
mi novia tuvo 3 mese cuidandose le canbiaron las pastilla anticonceptiva y tuvo un retraso de un mes en ese mes n se cuido y no tuvimo relaciones luego le bajo pero solo dos dia puede estar enbaraza ? y otra pregunta el mes q n se cuido al prosimo mes se volvio a cuidar y enpeso la caja el mismo dia q le bajo el periodo tengo q esperar un mes para estar sin cuidarme o puedo estar con ella sin el uso del condo espero una respuesta clara gracias
Consulta también:
Tuve un retraso de un mes y me vino el periodo dos dia puedo estar embarazada
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 26 abr 2011 a las 19:06
Si estuvo tomando las píldoras anticonceptivas entonces no hay riesgo de embarazo. Además no tuvo relaciones cuando dejó de hacerlo y luego le vino la menstruación aunque es raro que solo le haya venido por solo dos días. No te preocupes que los primeros tres meses de uso de las píldoras anticonceptivas puedes presentar algunas molestias o las menstruaciones pueden sufrir algunas alteraciones; mientras tanto no existe posibilidad de embarazo ya que la menstruación se ha presentado.
Si debes cuidarte el primer mes para evitar un embarazo, puedes usar preservativos. Luego del mes la píldora ya es eficaz y puedes tener relaciones sin preservativos.