Operación por desprendimiento de la retina

Resuelto
Roger - 24 mar 2011 a las 12:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 mar 2011 a las 15:54
Hola,
El oftalmólogo me ha operado por un desprendimiento de la retina. A dos meses de la cirugía, mi ojo está medio abierto y todavía un poco rojo, pero he recuperado totalmente la visión.
Una de las personas que vino a preguntar cómo se había pasado todo, me aconsejó poner una gota de miel en mi ojo dos veces al día para hacerlo sanar más rápido, pero no me atrevo...
Qué opinan? Agradezco sus comentarios.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 mar 2011 a las 15:54
Hola,
No me explico de qué manera la miel depositada al exterior del ojo podría actuar y curar una patología que se encuentra en el interior del mismo (?).
Pienso que sería más adecuado de untar la miel sobre del pan al desayunar que en sus ojos.
Lo más probable es que su cirujano oftalmólogo le haya prescrito, antes de regresar a casa, el tratamiento necesario para un mejor restablecimiento de su retina, no es así?