Tengo síntomas de prostatitis crónica

spartanos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 21:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 dic 2012 a las 23:53
Hola,
mis síntomas son flagides de mi pene escroto y me duele el testiculo derecho y el ano y frecuiencia de ir al baño y ha veces orinoco con mezcla de semen he ido dondo el urologo y me ha dado muchos medicamentos y nada q ver estoy deseperado x q a la edad q tengo no es posible q este así espero q me ayuden x q el urologo me ha dicho q tengo síntomas raros y en el examen de prostata me sale como sí fuera una inflamación a la prostata pero ya de un largo tiempo de tratamiento ya es hora de notar mejoría y nada q ver espero su respuesta gracias

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 dic 2012 a las 16:33
Hola,

¿Cuál es tu edad? ¿Qué diagnóstico tienes?

Saludos y gracias por escribir.
0
spartanos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
Modificado por spartanos el 30/12/2012, 20:41
tengo 35 años y estoy desesperado x favor en verdad necesito ayuda el urologo dice q tengo prostata inflamada y q unpoco alargada y mis síntomas son los siguientes dolor del ano dolor del testiculo derecho tengo fríos mi escroto mi pene disfunción erectil falta de deseo sexula urgencias de ir al baño es alofrios en la.zona de la.cintura ha veces y entre mis piernas y mi apene escroto y hasta mi pene y escroto de q lea.tengo demasiado frío an cambiado de color los tengo como moreteados y me estorba todo el tiempo x favor neceaito ayuda estoy deseperado gracias x ver mís mensajes me gustaría saber sí puedo superar esto y volver ha ser el.de antes gracia
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 dic 2012 a las 23:53
Posiblemente sea por la forma de la próstata y que provoca que tengas infecciones urinarias y eso provoca tus síntomas.

Saludos
0
Únete a la comunidad