erika pilar
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 2012
-
30 dic 2012 a las 01:48
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 dic 2012 a las 00:26
Hola,
Doctora buenas tardes apenas acabo d encontrar esta pagina y espero pueda ayudarme ace 7 anos aborte porke fui victima de una violacion aborte primero mis papas me isieron tomar zitotec pero no paso nada me isieron ultrasonido y el bebe estaba bien pero mis papas insistieron en el aborto y me inyectaron me tuvieron que poner dos inyecciones porke el bebe no salia fue algo triste en mi vida que ya no quisiera recorda hoy en dia tengo tres anos de casada y nunca nos emos cuidado pero nunca emos podido embarazarmer fui con un doctor y me dijo que tenia una infeccion en la sangre y que asta que no me trate no podre embarazarme soy mu puntual en mis menstruaciones pero el 21 del mes pasado fue mi ultima menstruacion y nada tengo espasmos y colicos como si me fuera a bajar no me quiero hacer ilusiones pero? Es posible doctora estoy muy triste y sacada d onda porke no quiero ilucionarme
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 dic 2012 a las 00:26