Anna
-
30 dic 2012 a las 22:46
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 dic 2012 a las 23:06
Hola,
Uso anillo nuvaring desde hace 1 año y nunca he tenido problemas, pero esta vez tengo una duda; Me puse el anillo el día 28 después de haber terminado con el periodo y el día 29 mantuve relaciones y para ello me quité el anillo, se me olvidó volvermelo a ponermelo de nuevo antes de las 3 horas como indica el prospecto, me lo puse en cuanto me acorde a las 3 horas y media, no hay mucha diferencia de tiempo, pero podria existir el riesgo de estar embaraza?
En las siguientes relaciones he usado preservativo por no estar segura de la efectividad de nuvaring por esa media hora de mas. Deberia seguir usandolo durante 7 días? o no deveria preocuparme por esa "media hora"?
en realidad el tiempo que se te paso no es del todo significativo por lo cual te recomiendo seguir con el metodo ya que las posibilidades de embarazo son bajas, por otro lado te recomiendo un test de embarazo en sangre ante la presencia de un atraso.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 dic 2012 a las 23:06