Anticonceptivos orales

paola.23 - 31 dic 2012 a las 02:27
soof Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 04:58
Hola, me llamo paola
estoy tomando por primera vez anticonceptivo oral (yaz) y hoy dia 11 he presentado sangramiento vaginal con coagulos y mucosidad escasa y aun no me corresponde que lleque mi menstruacion por que se produce debo sequir tomando pastillas existe algun riesgo .
y otra pregunta previo al sangrado tuve relaciones sexales existe la posibilidad que quede embaraza si solo llevo tomando solo 11 dias anticonceptivos orales por primera vez hay algun riesgo ... graciaas por responder..

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 03:22
hola
el sangrado irregular es uno de los efectos secundarios de las pildoras anticonceptivas, eso puede presentarse por uno o dos meses de inicio, si persiste puedes cambiar de producto. No hay posibilidad de embarazo, pues las pildoras regulan la ovulacion desde el inicio del ciclo,
hasta pronto
gracias por escribir
soof Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012
31 dic 2012 a las 04:58
Yo tomaba esas pastillas y al mes siguientes las cambie por otras, pero a la semana las abandone y mantuve relaciones dos o tres dias antes de dejarlas, hay posibilidad de embarazo? por favor necesito una respuesta!! gracias..