lu29na26colo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 31 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención11 abril 2013
-
31 dic 2012 à 12:50
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
31 dic 2012 à 14:05
Hola, me dijo el doctor que todavia mi nena puede despedir la bombita de agua otro dia,quisiera saber entonces si no hace falta que la lleve al hospital para que le hagan una radiografia?Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 31 dic 2012 à 14:05