Estaré embarazada ayuda!!!!!!

raquel* - 1 ene 2013 a las 14:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 nov 2014 a las 21:27
Hola,
El 12 de dic lo hice con mi novio por primera veZ, él sólo metió primero el dedo y me dolió un poquito así como un pellizco ( era virgen hasta ese momento) luego el quiso rozarme un poco pero ahí sentí que se entraba la punta de su cosa, y el la saco. Lo intentó de nuevo pero ahí con preservativo
Después por precaución tomé glanique1 mi regla es irregular pero por lo general viene cada fin de mes en octubre me bajo el 26 en noviembre el 27 hasta ahora ya debió haber llegado y no me viene
Estaré embarazada podrían ayudarme??? Se los Agradecere mucho por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 ene 2013 a las 14:40
Hola,

Primero que todo, no había riesgo de embarazo ni necesidad de usar el postday, y esta pastilla ha provocado la irregularidad que presentas. Te sugiero informarte mejor antes de volver a tener intimidad y mas si quieres usar estas pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
Hola
El 12 de diciembre mi novio y yo estábamos teniendo un faje. El me metió el dedo ahí sentí un dolor así como un pellizco(hasta ahí era virgen) luego el quiso rozame con su cosa y de por sí sentí q entraba la puntita nos asustamos y lo saco (estaba en mis días fértiles) luego lo intentó con preservativo, pasando una hora tomé la pastilla del día después glanique 1 porque me dijeron que con ese líquido preseminal puedo quedar embarazada.
Ya debió bajarme el 28 de diciembre pero no me baja hasta ahora y hoy es 5 de enero me hice el test y dio positivo ah y desde que tomé la pastilla no hubo ningún sangrado sólo tengo ganas de ir al baño con más frecuencia soy irregular, y hasta ahora no me baja ya hice dos pruebas y me dan positivo es posible estar embarazada ayudenme por favor se los agradecere muchísimo
Ni tengo otros síntomas sólo quiero orinar y a veces tengo los pechos sencibles pero no tengo más nada creí que eran efectos de la tableta
Ayudenme por favor
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ene 2013 a las 01:27
Ya te di una opinión, no cambia nada.

Saludos
Gracias. Resulta que si estaba embarazada. Eso de que eres virgen no te embarazas es un mito. Cuidense.
17 nov 2014 a las 21:27
Esperamos que tu embarazo vaya bien,