DIU Mirena

Farners Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 1 ene 2013 a las 23:18
Farners Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 00:45
Hola,
Tengo dos niños presiosos y a raiz de esos embarazos mi regla aumento muchisimo, es por eso que mi gine me recomendo ponerme el DIU mirena. Lo llevo desde hace año y medio y todo a ido genial hasta ahora. El mes pasado tuve una mini mini regla de un dia y casi nada, lo note cuando me limpie al ir al baño y este mes llevo 12 dias de retraso. mi pregunta es ¿Me puedo quedar embarazada con el DIU mirena? ya solo me faltaba eso, familia numerona!!!
Porfa si alguien le a pasado algo parecido que me cuente, ya se que lo hecho, hecho esta pero al menos me calmara un poquito los nervios...
Gracias chicas!!!

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 ene 2013 a las 23:51
Hola,

Es posible un embarazo si tienes manchas sanguinolentas y dolor abdominal,unido al retraso.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo seriado de HCG en su fracción beta,con estos resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Farners Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 00:06
Buff... que tipo de analisis es este? No bastaria con un analisis de sangre y uno de orina?

Gracias, no es que me tranquilize mucho tu respuesta pero me sirve de muchisima ayuda.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 ene 2013 a las 00:09
Hola,

Es que si estás pensando en un embarazo, se trataría de un embarazo ectópico y esta prueba es la más adecuada.Puedes acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
Farners Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 00:45
Gracias, mañana mismo pido hora.

Perdona que pregunte tanto pero un embarazo normal no se podria producir con el DIU mirena?

Es peligroso el embarazo ectópico?

Gracias de nuevo.