Tomo pastilla anticonceptiva y el periodo no termina

belen - 2 ene 2013 a las 01:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2013 a las 02:25
Hola, mi problema es que hace tres meses empece a tomar pastillas llamadas Acotol y mi periodo duro un poquito mas de una semana. Hable con el medico y me dijo que era normal, pero luego deesos tres meses deje de tomarlas y ahora empece denuevo con ellas en el primer dia de menstruacion, como a la semana tuve relaciones porque como que se me habia cortado y al dia siguio y ademas de eso tiene como un color rojo claro. Porfavor ayudenme que estoy un poco asustada :(
P.D: he tomado siempre las mismas pastillas (acotol)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 ene 2013 a las 02:25
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a que recién nuevamente estás utilizando el método anticonceptivo pero en los próximos 2 a 3 meses se volverá a regularizar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad