Retraso, es por quistes, pastillas o embarazo? porfa =(

Resuelto
nane =) Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - Modificado por nane =) el 2/01/2013, 03:41
 Areliiz... - 1 may 2018 a las 19:41
Hola,
disculpen la molestia. yo en noviembre deje de tomar pastillas o pildoras especificamente Yaz (pastillas que consumia), dure 8 meses y me llego el 3 de diciembre, segun tengo entendido el ciclo de los 28 dias se cuentan desde el primer dia en que te llega la menstruacion, entonces me tenia que llegar el 30 de este mes y hoy es primero y nada, ¿el retraso es porque deje de tomar pastillas? necesito que me aclaren la duda por favor, porque pueden ser quistes segun lo que he leido o en tal caso embarazo pero yo me he cuidado con condon y a parte de eso cuando no hay proteccion no me eyaculan o acaban adentro.
espero que tengan un lindo y feliz manana, dia o tarde, cuidate

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2013 a las 15:45
Hola nane =),
El retraso puede deberse al descontrol que causó en tu organismo el haber dejado de tomar las píldoras anticonceptivas, pero si tuviste relaciones sin haberte protegido, realiza una prueba en sangre al pasar 2 semanas de ésta. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
El 16 de abril tendria que venirme .mi regla yo me cuido con la ampolla del mes ... pero este mes no me ha venido ... y siento que se mueve algo en mi barriga
0
Únete a la comunidad