Cómo curar una lumbalgia (ciática)

bárbara - 25 mar 2011 a las 11:30
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 28 mar 2011 a las 09:59
Hola,
Ahora que la primavera ha regresado y que he recomenzado los trabajos de jardinería, mis problemas de lumbalgia vienen a acosarme del lado derecho con estiramientos y hormigueos en la pierna. Solo cuando me reposo siento alivio. El dolor me obliga a abandonar mi trabajo y si continúo lo hago soportando el sufrimiento.
Lo único que logra calmármelo momentáneamente son mis pastillas de diclofenaco, pero no son la solución definitiva...
Qué me aconsejarían hacer para que dejen de molestarme?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
28 mar 2011 a las 09:59
Hola,
Desafortunadamente, no existen soluciones milagrosas para aliviar la ciática. Sin embargo, el reposo ya no se aconseja como antes, pero si eso le alivia hágalo con medida.
Continúe su tratamiento acompañándolo de un protector gástrico si es posible y tan pronto sienta mejoría, asista a sesiones de fisioterapia para su cifosis dorsal.
0
Únete a la comunidad