15 días de retraso la prueba salió negativa. Ayuda por favor

Mariana Guzman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 19:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ene 2013 a las 02:48
Hola,
El 18 de Diciembre me debía bajar mi periodo, pero no ha llegado, ayer me hice la prueba de en de orina casera y salió negativa. Yo soy muy regular casi exacta en mi menstrúacion
Y me preocupa que no me llegue, he sentido cólicos, dolor en la parte baja de la espalda y hace unos 20 días me vino algo marrón solo una vez, y de repente me viene como agua o mancho de blanco. Hace 3 días empece a sentir dolor en mis pechos y los siento raros, ya me preocupe no se que pueda ser. En Octubre tome unas pastillas llamadas Lutoral E, las tome 10 días para he se retrasara mi periodo, esto a un viaje que tuve, pero mis dos periodos posteriores fueron normales, no se si eso tenga consecuencia ahora. Doctora me puede ayudar. Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 ene 2013 a las 21:12
Hola,

Si tienes dudas te embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero lo mas probable es que sea por la pastilla que tomaste. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Mariana Guzman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 06:45
Gracias por tu respuesta, te comento que la tome por la noche a las 9pm, tome mucho liquido antes y no se si la moje lo necesario, y el resultado fue negativo,
Tengo duda en cuales son las consecuencias de tomar Lutoral E, y cuanto tiempo se tarda para salir del cuerpo, y bueno en realidad para que sirven?
Saludos.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 ene 2013 a las 02:48
¿Te hiciste el test indicado?
0
Únete a la comunidad