MI PERIODO NO TERMINA!!

SOFIA DAYANA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 07:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2013 a las 10:20
Hola,
DESDE HACE YA UN MES MI PERIODO NO TERMINA Y PEQUEÑOS DOLORES COMO SI ENCAJARA ALGO EN LA PARTA BAJA DEL BIENTRE, EL SANGRADO NO ES ABUNDANTE ES COMO SI FUERA EL PRIMER DIA Y AUN ASI HE TENIDO RELACIONES EN DOS OCACIONES, EN UNA HUSE PROTECCION Y EN LA OTRA NO, YA QUE TENGO EL DIU, A LOS 17 AÑOS ME QUITARON LA TROMPA DE FALOPIO Y EL OVARIO DERECHO POR UN QUISTE, AHORA TENGO 30 AÑOS Y TUVE UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO A LOS 25 AÑOS. HE ESCUCHADO QUE ESTO QUE ME ESTA PASANDO ES POR EL DISPOSITIVO Y TENGO QUE RETIRARLO O ES PORALGO DE LO QUE ME TENGA QUE PREOCUPAR Y REALIZARME ALGUNOS ESTUDIOS???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
3 ene 2013 a las 10:20
Hola,

Es posible que se trate por el uso del DIU por ello debes acudir al ginecólogo para evaluar el retiro de este método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad