Embarazo después de tomar post day

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 4 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Me tome la pastilla post day despues de tres dias, un dia antes de habermela tomado me dolio el vientre como si fuera a bajar mi periodo menstrual, despues de habermela tomado me volvio a doler mi vientre.Lo que pasa es que cuando tube relaciones sexuales yo estaba en mis dias mas fertiles y siento que me las tome a destiempo.quiero saber si es posible quedar embarzada aun que me aya tomado la pastilla en ese lapso de tiempo.

3 respuestas

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.284
Hola,

Debes esperar presentar un flujo similar a tu menstruación para descartar totalmente la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 4 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013

Disculpá ya pasaron 8 dias de que me tome la pastilla y pues no he tenido ninguna reaccion. tu crees que me tenga que hacer una prueba de embarazo o espera a que me llege mi mestruacion.
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.284
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.