Preguntas medicas gratis

Resuelto
jose - 25 mar 2011 a las 20:18
 usuario anónimo - 26 mar 2011 a las 05:57
Hola,
Soy jose tengo 25 años, llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza con el tema de enfermedades tipo tumor,cancer.. x k muxos sintomas de los k yo he visto de estas enfermedades los suelo tener aunke he ido al medico y simplemente me han dicho k es una posible alergia, me gustaria comentarselos y k usted me diera las posibles soluciones al respecto, porfavor! mis sintomas son picor de garganta y ojos,tos,mocos y lo k mas me preocupa es el cansancio y fatiga x k para mi es un gran problema, siempre he sido una persona muy activa, llevare asi un par de semanas e incluso un poko mas, a parte tengo un bulto en el trapecio pegando a la parte del hombro indoloro eso si en cuestion de 1 año ha crecido bastante, fui al medico y me dijo k era un simple bulto de grasa,espero su respuesta, muxisimas gracias!!

Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
26 mar 2011 a las 05:57
Hola José,
Es necesario tener una segunda opinión sobre dicho bulto; al parecer la presencia de esto ha influenciado en gran medida en tu comportamiento y la manera de pensar llegando incluso a pensarse que tienes rasgos hipocondriacos; es decir, que llegas a padecer de enfermedades que alguna vez lo viste u oíste pero que no tiene fundamento físico que avale dicho malestar, además al parecer tienes una extrema preocupación por tu salud llegando a convencerte que tienes algo malo. Te sugiero guardar la calma y no desesperar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad