Me estan bajando flujos marrones con sangre..estoy asustada ...

angie dayanna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 20:38
 maria - 3 nov 2018 a las 05:52
Hola,
buenas tardes yo tengo 18 años y el dia 5 de diciembre tuve sexo anal con mi enamorado y mientras hacia el intento x introducir su pene pues hubo roces con mi vagina..entonces yo por precausion me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia... luego me vino mi periodo el mismo dia q me tenia q bajar que fue el 19 de diciembre y yo soy irregular y siempre mis periodos me dura de 5 a 6 dias pero este periodo me ha durado solo 4 dias ...pero abundante.
despues q me termino mi periodo me estado sintiendo nose como algo mareada nose como q si la vista se me nublara nose si es cosa mia o esque puedo estar embarazada...despues de eso no he tenido penetracion solo tocamientos pues mi enamorado me jugaba metiendome el dedo a la vagina y la verdad esque el dia de ayer 3 de enero y hoy 4 cuando fui al baño y me limpie manche flujo marron bien oscuro cn un poco d sangre pues la verdad estoy bien asustada ....puedo estar embarazada???? alguien q me pueda decir algo xfavor no quiero estar emabrazada! :(

6 respuestas

georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 1
4 ene 2013 a las 21:03
Hola angie!!! Mira por lo que contas, si solo fueron roces con su pene en tu vagina no hay posibilidad de embarazo. Yo me quedaría tranquila si fuera vos, para que haya posibilidad de embarazo tiene que haber penetración. Y con respecto al manchado marron oscuro puede ser que al tocarte tu pareja te haya lastimado o quizas si hace poco se fue tu periodo son restos de sangre. Espero haberte tranquilizado un poco! Un beso!
angie dayanna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 21:08
la verad q si me tranquilizas un pocoo! bueno como t contaba mi periodo fue el 19 del mes pasado... y me tiene q venir este 19 maso de este mes! pero a que se debe que me siento avecs algo mareada?
georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 1
4 ene 2013 a las 21:10
No sabria decirte porque son los mareos, quiza no tenga que ver con este tema! Te aconsejo que te acerques a un medico y consultes el tema de los mareos!
angie dayanna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 21:12
gracias geogi! besos! :)
georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 1
4 ene 2013 a las 21:15
De nada! Para lo que necesites si puedo ayudarte lo haré! Besito y suerte con eso!!!
Ola me pueden ayudar cn esto estoy muy asustada esquema me bajo mi regla el 1octubre después me vino el 28 solo dos dias nd mas y después tuve relaciones con mi enamorado y me bajo sangre me pueden ayudar con esto !!