Alguien que me quite estas dudaas!!

Lalabarrero Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 5 ene 2013 a las 08:58
 usuario anónimo - 6 ene 2013 a las 20:33
Hola,
A todos feliz año de antemano
Tengo un bbe de dos meses y como estoy sufriendo con el y con la mala atencion q lamentablemente dan algunos doctores!!
Desde q nacio mi bbe el no me recibio el "pecho" pues se le hizo mas facil el biberon pero yo estube sacandomela hasta q "se me seco" y solo le di en su primer mes. De alli para aca he tenido muchos problemas con la formula le dado todassss las leches q existen en esta vida y todas me las vomita!!! De 3 o 4 onzas k toma vomita 2 o 3 nos baña en el vomito y otras veces le suena su pansita llora demasiado... Y hoy he decido a volver a insistir en el pecho pero no se si es malo ya q hace rato no me la saco ..( lo puse a el directamente y si. "Chupo" con facilidad algo nuevo pa los dos!!! ) q hagoo esta bien o mal volverlo hacer?? Y q puedo tomar para q me salga mucha lecheee por fa ayudenmen estoy desesperada!! Pedi cita pa mi bb y me la dieron hasta el 17 :( es muy lejos y de llevarlo a urgencias no se??? Por fa ayudaa graciaa y buen dia

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 20:33
Hola,
Es importante la lactancia materna los primeros 6 meses, la lactancia materna es lo mejor y no puede ser igualado por cualquier leche fórmula. La succión es el principal estímulo para que produzcas leche.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad