Condilomas y posible embarazo

danielita - 26 mar 2011 a las 06:18
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 abr 2011 a las 20:41
Hola,
bueno primero ke todo contarle mi problema,soy una lola de 17 años la kual tengo condilomas ya tratados el problema es que me duelen demasiado mis ovarios este mes me llego la mestruacion los días normales pero despues me empezo a salir una cosa cafee pero demasiado cosa q me ponia el protestor diario y lo manchaba todo estube como 4 dias a si sin contar mi mestruacion aparte no estoy sintiendo el mismo apetito sexual con mi pareja¿que puede ser ?
¿ke este embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
27 abr 2011 a las 20:41
Los condilomas se producen por virus del papiloma humano. Los condilomas se transmiten por contagio sexual, apareciendo dentro de los 3 meses del contacto con el enfermo. En la mujer los condilomas aparecen en los labios vulvares, vagina, cuello uterino o cerca del ano. En el varón aparecen en el pene y en el escroto, y en la proximidad anal si tiene realciones homosexuales. La evolución de las lesiones es imprevisible: pueden desaparecer, crecer o permanecer estables.
El tratamiento depende del lugar de la lesión, del tamaño y los síntomas que provoca.
Existen numerosos tratamientos posibles, pero los que tienen cierta eficacia, demostrados que por estudios científicos, son:
La crioterapia: es la aplicación de nitrógeno líquido o hielo seco que permite una necrosis cutánea.
La aplicación de preparados queratolíticos (mayormente a base de ácido salicílico).
Con respecto a tus sospechas puedes hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Infecciones cutáneas por el virus del papiloma humano: verrugas
0
Únete a la comunidad