Tengo dudas sobre la inyeccion anticonceptiva

Ines - 6 ene 2013 a las 00:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ene 2013 a las 12:59
Hola, me puse la la inyeccion x primera vez el dia 6 de noviembre y tube relaciones el dia 10 pero el se vino dentro, despues volvi a tener el dia 18 y se fue en mi ese dia se suponia q comenzaban mis dias fertiles y se supone q mi regla se m adelanto y me llego el dia 27 de diciembre cuando se suponia a m tendria q llegar el dia 3 de enero es decir se m adelanto 8 dias ya q yo suelo ser regular pro lo mas raro es que el dia 27 y 28 comenze con un flujo cafesoso ya depues del 3er dia normal pero m duro 7 dias lo cual es raro xq mi regla normal solo dura 5 dias, al terminar mi peridodo volvi a tener relaciones y de neuvo el termino en mi, despues d terminar mi perido tambien tube en mis senos y me he sentido un poco mal sin fuerzas ni animos de nada y con dolores en el estomago, se supone que el dia 6 debo aplicarme la 2da inyeccion pero he decidido dejar de aplicarla. Me podrian ayudar xfavor no se si todos estos cambios se deban a un o simplemnte a los afectos d la inyeccion.
ojala puedan responde gracias :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ene 2013 a las 12:59
Hola,

No hay embarazo, la ampolla es útil desde el primer día, lo que hay es un cambio hormonal por el anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad