Puedo estar en embarazo?

AlaruPaho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 19:03
AlaruPaho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 19:46
Hola,
En el mes de noviembre mi periodo bajo el día 22,para diciembre no bajo el 22 pues no soy regular siempre tarda entre 7 0 10 días para venir así que ese mismo día estuve con mi novio y el se vino dentro de mi.. tome la pastilla del día siguiente pero ya llevo 15 días y nada que baja. Creen que este en estado??

2 respuestas

Si la tomaste dentro de las 72 hs, no es muy probable que estes embarazada, lo que si te puedo decires que los anticonceptivos de emergencia suelen alterar tus hormonas, por lo tanto suelen adelantarte o retrasarte la regla. Espera unos dias mas y si es que continua sin venirte te conviene hacerte un test o recurrir al medico.
AlaruPaho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
6 ene 2013 a las 19:46
La tome una hora después de mi relación.. Lo que pasa es que como no soy regular!!!! Y hace poco me dieron unos cólicos fuertes muy fuertes en mi vientre pero nada parecidos a los de la mestruacion.
dayiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 1
6 ene 2013 a las 19:31
Es muy probable ya k si el eyaculo adentro y eres irregular siempre cabe la posibilidad de un embarazo, haste un test de embarazo son muy seguros y baratos y si desde el 22 de noviembre no te a bajado ya el test te dará el resultado