Puedo estar embarazada sin haber visto el moco cervical?
dayiii
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 6 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
6 ene 2013 a las 19:01
usuario anónimo -
6 ene 2013 a las 21:26
Hola,
Les cuento lo k me paso hace 4 meses tuve un aborto por embarazo anembrionico y no me practicaron legrado ya k lo expulse como parto normal el 31 de agosto, salí del hospital y tome pastillas anticonceptivas por un mes el mes siguiente las deje y el mes de noviembre las empecé de nuevo y el 20 de diciembre fue mi última menstruación a partir de ahí no e tomado mas pastillas anticonseptivas ya k kiero ser mama mi menstruación es muy regular de 28 o 30 días lo mas pero este mes no se si sera por las pastillas anticonceptivas, me tocaban mis días de ovulación los días 1, 2, 3 y 4 de enero y ninguno de esos días noté ningún flujo por el contrario estaba súper seca ya hoy 6 de enero estoy seca por fuera pero por dentro hay como un tipo de moco blanco y resbaladiso k opinan de eso todos los días de la supuesta ovulación mantuve relaciones sexuales sin protección, sera k ya ovule y no vi el flujo o k debido a las pastillas no ahiga ovulado por favor contesten gracias
Consulta también:
Puedo estar embarazada sin haber visto el moco cervical?
Hola,
Es difícil que puedas fiarte demasiado del moco cervical, es probable que puedas conseguir el embarazo ya que al parecer correspondía a los días fértiles. Si tienes retraso realízate un test de embarazo.