Puedo estar embarazada sin haber visto el moco cervical?

dayiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 19:01
 usuario anónimo - 6 ene 2013 a las 21:26
Hola,
Les cuento lo k me paso hace 4 meses tuve un aborto por embarazo anembrionico y no me practicaron legrado ya k lo expulse como parto normal el 31 de agosto, salí del hospital y tome pastillas anticonceptivas por un mes el mes siguiente las deje y el mes de noviembre las empecé de nuevo y el 20 de diciembre fue mi última menstruación a partir de ahí no e tomado mas pastillas anticonseptivas ya k kiero ser mama mi menstruación es muy regular de 28 o 30 días lo mas pero este mes no se si sera por las pastillas anticonceptivas, me tocaban mis días de ovulación los días 1, 2, 3 y 4 de enero y ninguno de esos días noté ningún flujo por el contrario estaba súper seca ya hoy 6 de enero estoy seca por fuera pero por dentro hay como un tipo de moco blanco y resbaladiso k opinan de eso todos los días de la supuesta ovulación mantuve relaciones sexuales sin protección, sera k ya ovule y no vi el flujo o k debido a las pastillas no ahiga ovulado por favor contesten gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 21:26
Hola,
Es difícil que puedas fiarte demasiado del moco cervical, es probable que puedas conseguir el embarazo ya que al parecer correspondía a los días fértiles. Si tienes retraso realízate un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.