Posible embarazo?

Resuelto
Denunciar
-
 Yoselin -
Hola,
Buenas noches me llamo yoselin y tengo 19 años hace un mes tuve relaciones kn mi pololo y el eyaculo dentro de mi ese dia se me estaba acabando la mestruacion bueno el fue altiro a la farmacia y le vendieron levonorgestrel y le dijieron que me tome 5 y en 12 horas 5 mas y eso fue en menos de 2 horas y al dia siguiente (21 de febrero) el compro la pastilla del dia despues esa me la tome a los 2 de la tarde y la otra a las 2 de la mañana y a los 2 dias tuve un sangrado muy fuerte que duro 3 dias y con mareos y hasta la fecha aun no me llega mi mestruacion me hice un test el dia 21 de marzo y salio negativo... y kiero saber si tengo posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.278
No estás embarazada porque tomaste la píldora del día después y levonorgestrel. Sin embargo, el tomar estas pastillas te han provocado un desajuste hormonal como el que vienes pasando, un sangrado fuerte de 3 días, mareos y un retraso en tu siguiente regla.
También tendrás otros posibles efectos secundarios del levonorgestrel y de la píldora del día después que incluyen: náusea, vómitos, dolor de estómago, desmayos, sensibilidad en las mamas, cansancio y debilidad, dolor de cabeza, cambios menstruales, y diarrea.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
muchas gracias por tu respuesta y bueno me llego la mestrucion el dia de ayer con un sangrado muy fuerte pero debe de ser por el efecto de las pastillas y me hice otro test de embarazo el dia lunes y salio negativo... agradesco tu respuestas comprendi lo que me estaba pasando y el por que eran las nauseas y todo... bueno igual bien poco era lo que me habia informado sobre los efectos segundarios de la pildora... que tengas un buen dia y muchas gracias Adios