Porque me sale un liquido blanco en mi pus

ana - 28 mar 2011 a las 04:32
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 abr 2011 a las 18:07
Hola, tengo 18 años. Desde hace una semana que termino mi menstruacion me empezo a salir un liquido cafe, supuse que eran residuos de lo mismo, pero ahora me esta saliendo un liquido blanco todo el tiempo, Estoy parada y siento que expulso ese liquido. necesito ayuda porfavor estoy preocupada...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
29 abr 2011 a las 18:07
Los flujos vaginales son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva. El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual.
Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
0
Únete a la comunidad