Monimol
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
8 ene 2013 a las 01:14
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 ene 2013 a las 21:37
Hola, buenas tardes lo que pasa tuve mi periodo a principios de dicienbre terminarndo tuve relaciones con proteccion condon yo tmb me cuido con un anticonceptivo pero olvide aplicarlo, como a los 2 dias aparecio un sangrado que duro aproximadamente una semana mi duda es si estare embarazada garcias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 ene 2013 a las 12:24
Hola Monimol,
Si durante tus relaciones sexuales te cuidaste correctamente con el preservativo desde el inicio hasta el final del coito, no puede tratarse de embarazo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Ese sangrado que menciones será más bien un desarreglo hormonal provocado por haber dejado de aplicarte el método anticonceptivo con el que acostumbras planificar.
Muchas gracias entonces mi periodo no me llegara igual si no después? por el sangrado que tuve?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 ene 2013 a las 21:37
Hola Monimol
Si has suspendido definitivamente el método con el que planificabas y no deseas embarazarte, continúa usando adecuadamente los preservativos para impedirlo. El haber dejado de planificar provocará un cambio hormonal a tu organismo por algunos meses, hasta que recupere su equilibrio natural y reinicie la ovulación.
Monimol
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013 13 ene 2013 a las 04:29
Muchas gracias entonces mi periodo no me llegara igual si no después? por el sangrado que tuve? por que es tiempo que no me ha llegado y estoy preocupada
9 ene 2013 a las 13:28
16 ene 2013 a las 21:37
Si has suspendido definitivamente el método con el que planificabas y no deseas embarazarte, continúa usando adecuadamente los preservativos para impedirlo. El haber dejado de planificar provocará un cambio hormonal a tu organismo por algunos meses, hasta que recupere su equilibrio natural y reinicie la ovulación.