No quiero adelgazar

ale contreras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 05:53
alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 00:21
Hola, quisiera saber por q estoy adelgasando tanto,,, yo estaba enferma de la fiebr tifoidea hace tiempo estube en 3 tratamiento y me alibie,,, loq pasa q antes no tenia rrelaciones con mi novio pero tengo 5 meces teniendolas noc si eso tiene que ver a que me este adelgazando o me bolbio la fiebre,,, o tambien sera por q e tenido problemas de pareja q abeces si me hacen sentirme mal.. porfavor qisiera que me ayuden noc que de estas cosas que les comento sean qisiera q me orientara algien que sepa bien me siento mal verme asi,, yo soy de fisico delgado pero bienn y se me estan adelgasanlo las piernas pompis,,, :( espero sus respuesta y puedan ayudarme en verdad mil gracias,,,

1 respuesta

alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 3
10 ene 2013 a las 00:21
es por los problemas y or las relaciones, debes cambiar y variar tu dieta
0
Únete a la comunidad